4 junio, 2021

PAUL STANLEY SOBRE LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE KISS: «EL GUION ES REALMENTE BUENO».

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Paul Stanley habló con la presentadora de Download, Kylie Olsson sobre la próxima película biográfica de KISS «Shout It Out Loud». La película, que llegó recientemente a Netflix, será dirigida por Joachim Rønning, el cineasta noruego cuyos créditos incluyen «Kon-Tiki», «Maléfica: Maestra del mal» y «Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos». El guion está escrito por Ole Sanders.

«Definitivamente está sucediendo», dijo Paul sobre la película biográfica «Y eso será realmente interesante. El guion es realmente bueno. Y esperamos hasta que nos sentimos cómodos».

«Mira, tienes una oportunidad de hacerlo, y prefiero no hacerlo a hacerlo a medias o mal», explicó. «Nuestro director es el auténtico. Hizo ‘Maléfica 2’, y no es un primerizo; sabe cómo hacer películas. Debería ser genial. El casting aún no ha comenzado. Pero eso también será interesante».

Cuando se le preguntó qué actor le gustaría que lo interpretar a él en la película, Stanley dijo: «Y les diré esto: para que el reparto sea preciso en términos de edad, estamos buscando actores en sus 20 años. Honestamente, no conozco a muchos actores de poco más de 20 años. Cuando a la gente le hacen este tipo de preguntas, dicen: «Brad Pitt», o éste o aquél. Bueno, esos tipos tienen entre 50 y 60 años, así que estás hablando de otra generación de actores. Y soy el primero en decir que no estoy a la altura de muchos de ellos. Pero a medida que avanza el proceso de casting, ciertamente estaré allí y observando. Será interesante ver cómo alguien más, ya sea la gente del reparto o el director, cómo ven quién soy yo y a quién ven haciendo eso. Creo que aprenderé mucho sobre su percepción de mí por quién eligieron «.

Aquí podéis ver la entrevista:



«Shout It Out Loud», que contará con la estrecha colaboración de los líderes de la banda Stanley y Gene Simmons, será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group. La película será producida por Canton a través de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, el veterano manager de KISS, Doc McGhee, a través de McGee Entertainment, Rønning y Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-says-kiss-biopic-is-definitely-happening-the-script-was-really-good/