POR QUÉ PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS LE OFRECIERON 15.000 $ A ACE FREHLEY.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Ace Frehley fue el guitarra solista original y miembro co-fundador de KISS, con quien trabajaron entre 1973 y 1982. Durante su carrera profesional en la banda, él inventó el personaje escénico del Spaceman y contribuyó al éxito de la banda con su estilo de tocar la guitarra y componiendo algunas de las canciones del grupo. En 1982 decidió dejar la banda, no contento con la dirección que la grupo estaba tomando.

En 1996 Frehley se reunió con la banda para una gira de reunión muy exitosa. Sin embargo, su segunda etapa con la banda duró hasta 2002. En octubre de 2018, Frehley se reunió con ellos de nuevo para el KISS Kruise. Aun así resultó que Gene Simmons y Paul Stanley le ofrecieron 15.000 $ para que no hablase con los fans después del Kruise.

En una entrevista de 2020 con Loudwire, Ace Frehley recordó la vez que tocó en el KISS Kruise en 2019. El guitarrista manifestó que perdió el contacto con Gene Simmons y Paul Stanley después de los shows, y que incluso le pagaron 15.000 $ para que no hiciera una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Afirmó que ellos tenían miedo de lo que le fuera a preguntar el público.

“Después de la gira, no tuve contacto con esos tipos, y de hecho me pagaron 15.000 € para que no hiciera una sesión de preguntas y respuestas. ¿De qué que tienen miedo que yo vaya a contar? Todos éramos amigos. Imagino que tenían miedo de las preguntas que el público iba a hacerme, no sé. Soy bueno delante de la gente, soy divertido. No lo entiendo. Hice el crucero, básicamente por el dinero y por los fans. ¿Haría otra vez otro KISS Kruise? No. Simplemente no me gustó la forma en la que me trataron. Hice ese primer set con los chicos, y luego nunca volví a saber de ellos. Nunca me llevaron a cenar, o nunca recibí un gran agradecimiento. Paul se marchó y nunca hablé con ellos durante el resto del crucero. Así que me pareció que fue un poco extraño”.

Fuente: https://rockcelebrities.net/why-paul-stanley-and-gene-simmons-offered-15000-to-ace-frehley/

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com