¿SUFRIÓ EL “CARNIVAL OF SOULS” POR LA GIRA DE REUNIÓN?

El antiguo guitarrista de KISS, Bruce Kulick sugirió que el disco Carnival of Souls podría haber sufrido de una falta de atención porque Gene Simmons y Paul Stanley estaban “distraídos” con la reunión con los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss.

Mientras Kulick y el batería Eric Singer trabajaban en el LP en 1995, ya había planes en marcha para que la formación original apareciera a mitad del concierto del MTV Unplugged con el conocimiento de Kulick y Singer.

Esas conversaciones llevaron directamente a una gira de reunión completa en 1996 que recaudó más de 140 millones de dólares y se convirtió en la gira más exitosa, financieramente hablando, de la banda.

“Eric Singer y yo no sabíamos nada sobre la gira de reunión hasta que llevábamos tres cuartas partes de la grabación de Carnival of Souls”, dijo Kulick en una nueva sesión de preguntas y respuestas en YouTube. “Así que simplemente estábamos avanzando con música nueva. Y tengo que admitir que para cuando Simmons y Stanley nos hablaron de la gira de reunión, ellos estaban un poco distraídos. Tal vez la mezcla podría haber sido mejor o diferente, porque su atención ciertamente estaba dividida por algo muy emocionante que iban a hacer. Pero en muchos sentidos, me alegro de no haberlo sabido antes de pasadas tres cuartas partes de la grabación de Carnival of Souls”.

Aquí tenéis la sesión de Youtube:

Fuente: https://ultimateclassicrock.com/kiss-carnival-of-souls-reunion/

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Madness Live!

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com