TOMMY THAYER DICE QUE ES “EL RONNIE WOOD” DE KISS.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El guitarra solista de KISS, Tommy Thayer se siente seguro en su legado con la banda, llamándose así mismo “el Ronnie Wood” del grupo en una entrevista reciente. Thayer reflexionó sobre su antigüedad con los rockeros de cara pintada en una entrevista con Guitar World. “No sé si mucha gente se da cuenta de esto, pero llevo siendo el guitarra solista de KISS más tiempo que cualquier otro guitarrista de KISS”, dijo. “Pero siempre seré conocido como ‘el nuevo’, no importa lo que pase. Soy el Ronnie Wood de KISS”. 

Wood se unió a los Rolling Stones en 1975 después de la salida del guitarrista Mick Taylor y ha tocado en todos los discos de los Stones como miembro total desde el Black and Blue de 1976. Thayer, mientras tanto, coescribió “Betrayed” y “The Street Giveth and the Street Taketh Away” en el disco de KISS de 1989 Hot In the Shade, e interpretó voces de fondo en partes del Revenge de 1992. Ha tocado en todos los discos de la banda desde el Psycho Circus de 1998, el disco de reunión que vio a Thayer compartir deberes a la guitarra con el guitarrista original Ace Frehley, y es miembro de pleno desde 2002. 

“Cuando entré, en 2002, vine solo como sustituto, realmente”, dijo Thayer. “Porque ellos no sabían lo que querían hacer después de que la gira de reunión llegara a su fin y las cosas se pusieran caóticas de nuevo con Ace y Peter”. Thayer dijo que su “primer concierto oficial como guitarrista” llegó en 2003 cuando la banda tocó con la Orquesta Sinfónica de Melbourne para el disco Alive IV. 

“Mi legado será el de un tipo que vino, trabajó duro y fue el pegamento que mantuvo a la banda unida durante un largo periodo de tiempo”, continuó Thayer. “Creo que la clase de carácter y personalidad que tengo es la un de jugador de equipo, y alguien que puede unir a la gente y mantener las cosas unidas”. 

Cuando se le preguntó si la gira END OF THE ROAD realmente marcará el final de KISS, Thayer dijo, “Tendrías que hacerle esa pregunta a Gene y Paul”, pero de momento, “ese es el plan, y legítimamente es lo que estamos haciendo. Ninguno de nosotros vamos a hacernos jóvenes, en particular Gene y Paul, que ya están en los 70”, añadió Thayer. “Para hacer una actuación de KISS, hace falta más que para una banda media. KISS está en una categoría diferente en términos de cualidad física y lo que se necesita para hacer el show”. 

Fuente: https://ultimateclassicrock.com/tommy-thayer-kiss-ronnie-wood/ 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com