Buscar

VISITAMOS ROCK & BREWS, LA CADENA DE RESTAURANTES DE LOS LÍDERES DE KISS.

Artículo: Alberto Granados. Gastroplanet, revista de gastronomía y viajes.

Los que me conocen bien saben que soy muy fan del rock y del grupo de música KISS. Desde que tenía 17 años, estoy «enganchado» a su música y he visto multitud de sus conciertos en varios países. Un ejemplo de esa pasión es esta foto en su museo de Las Vegas (EEUU).

Sus líderes, Paul Stanley y Gene Simmons, son los creadores de esta legendaria banda estadounidense. Además son los cofundadores de una cadena de restaurantes en Estados Unidos, Rock & Brews. Varios restaurantes donde fusionan la pasión por la música rock con la comida y la cerveza artesanal, una especie de Hard Rock Café pero a su manera…

En Rock & Brews no esperes encontrar esferificaciones, gelificación, nitrógeno, ni cocina de vanguardia. Aquí disfrutarás de una buena cocina americana con las clásicas hamburguesas, pizzas, ensaladas, sándwiches y una gran variedad de aperitivos perfectos para compartir. Aquí encontrarás también una impresionante selección de cervezas artesanales locales e internacionales, cócteles e incluso algún vino.

El público que visita Rock & Brews es mayoritariamente joven y seguidor de la música rock, este restaurante está diseñado para que aquí disfruten con decoraciones inspiradas en la música, pantallas gigantes que transmiten conciertos y videoclips, y una atmósfera acogedora que atrae tanto a fanáticos de la música como a familias y amigos que buscan disfrutar de una buena comida en un entorno dinámico.

Desde su apertura, Rock & Brews ha crecido rápidamente, expandiéndose por varias ciudades en los Estados Unidos y ganando una sólida base de seguidores. La cadena se distingue no solo por su excelente comida y bebidas, sino también por su compromiso con la comunidad. Los restaurantes a menudo organizan eventos benéficos y colaboran con organizaciones locales para apoyar diversas causas. Paul Stanley y Gene Simmons han llevado su experiencia y espíritu rockero a esta empresa, asegurando que cada visita a Rock & Brews sea una experiencia memorable llena de buena música, comida deliciosa y un ambiente vibrante.

Algo habitual en las cartas de los restaurantes no gastronómicos es que las cartas de vino suelen ser una verdadera pena. Muy pocas referencias, vino caro y a veces «inbebible». Aquí encontramos este Alamos 2022, un Malbec de Mendoza (Argentina), que calidad/precio tampoco estaba tan mal.

A continuación unos cuantos platos para compartir. Empezamos con unos macarrones a la crema con pechuga de pollo

Unas gambas rebozadas que tampoco aportaron mucho…

Unos fingers de pollo, o tenders al estilo de tejano.

En este tipo de restaurantes no suelen fallar las «alitas de pollo«, estas estaban espectaculares, con una salsa un poco picante…

Una de las «gracias» del viaje, es que yo cuando llegábamos a un nuevo restaurante y nos pedían la comanda yo siempre pedía de broma ¡Una de calamares! Cuando el grupo descubrió que en la carta había calamares no pudieron dejar de pedirlos…

Aquí encontrarás diferentes hamburguesas y la verdad que no están nada mal. Tienes una opción «Construye tu propia hamburguesa» donde puedes elegir los ingredientes. Aquí teníamos, lechuga, carne, bacon, cebolla caramelizada y queso. Muy ricas las patatas fritas con las que la acompañan.

Steak a la parrilla acompañado de puré de patatas, mantequilla de ajo y brocoli (para compensar)

La parte dulce era para los más golosos, muy rico y jugoso este pudin elaborado con pan brioche y canela y crema batida con una cereza, por supuesto bañado con sirope…

Otro de los postres para «perderse» ya definitivamente este Brownie gigante con helado de vainilla, crema batida, sirope y una cereza…

Obviamente una vez terminada la comida te tienes que andar 10 o 15 kilómetros jeeee. Un restaurante típico, de rock y burguers, pero que a los amantes de la música de los Kiss les encantará. En Texas tienes tres restaurantes diferentes. También tienes en Florida o los Ángeles. En la web puedes localizar el restaurante más cercano a donde viajes.

RTE. ROCK & BREWS «THE COLONY»

Dirección5351 Nebraska Furniture Mart Dr.The Colony, TX 75056

Teléfono: 001 (972) 584 1670

WEB ROCK & BREWS

Fuente: https://www.gastroplanet.es/portada-principal/rock_and_brews/

Alberto Granados es un periodista de gran trayectoria e ilustre miembro y amigo de KISS ARMY SPAIN.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com